Nos presentamos

Regalos y promoción, en una web perteneciente a CYP MARKETING, en el siguiente artículo os explicamos algunas de las áreas en las que CYP MARKETING es un referente en el sector de las promociones en España.

En CYP MARKETING, ofrecemos un servicio a medida e integral para el desarrollo de las estrategias de nuestros clientes en sus acciones y CAMPAÑAS PROMOCIONALES. Soluciones globales en marketing promocional basadas en la planificación, con grandes dosis de creatividad y utilizando para cada acción, los canales y medios más adecuados e innovadores.

MERCHANDISING Y REGALOS

Disponemos de una amplia y variada selección de productos que nos permiten poner en marcha con éxito, cualquier campaña de merchandising promocional y de regalo. Te ayudamos a desarrollar, importar e implantar cualquier campaña que desee realizar.

Importamos o fabricamos los mejores productos con los principales proveedores del sector promocional. Somos especialistas en merchandising, regalo publicitario, regalo promocional y regalo de empresa.

En CYP Marketing somos expertos en el diseño, implantación y gestión de estrategias promocionales.
Campañas dirigidas a captación de nuevos clientes, aumento de ventas en periodos concretos, retención de clientes…
Nuestra máxima: “la creatividad”. Con ella buscamos atender las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo promociones novedosas y originales, adaptadas al público objetivo al que se dirige.
Apostar por la diferenciación, nos ha llevado a realizar numerosas campañas promociónales en un sector tan competitivo como la prensa.
Planificación de medios y campañas

  • Definición de la oferta diferencial, mensajes clave y objetivos cuantitativos y cualitativos de la campaña.
  • Desarrollo de las líneas maestras de comunicación.
  • Desarrollo de variantes creativas de la campaña para lanzar, validar y optimizar.
  • Definición de los períodos y olas de campaña (fechas clave).
  • Definición mix de medios / soportes.
  • Negociación y contratación de soportes.
  • Informe de la respuesta generada en el usuario.

En CYP Marketing, ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas en el control y el desarrollo de la implementación de sus acciones motivacionales y campañas promocionales en el punto de venta. También, nuestros clientes disponen de un servicio de información personalizada en sus procesos de implementación de producto y de material PLV que les permite en un solo interlocutor, conocer toda la información durante el proceso promocional.

Mejoramos la rotación en el punto de venta, impulsamos y aceleramos las ventas mediante la planificación y coordinación de promociones, desarrollamos el merchandising y generamos traffic building (conseguimos que el consumidor pasee por el establecimiento).

La ayudamos a vender más